“Impúlsate” acerca el deporte adaptado al alumnado de Aller - FEDEMA

Colaje que muestra fotos del evento con logotipos de Fedema y del Principado

El Centro Rural Agrupado Maestro D. José Antonio Robles en Caborana (Aller), albergó la tercera jornada multideportiva del Proyecto “Impúlsate”, financiado por la Consejería de Educación del Principado

“Impúlsate” combina los multideporte adaptado con la cesión de material deportivo adaptado que facilita el desarrollo de las clases de educación física para el alumnado con discapacidad, herramientas creadas para el conocimiento de la actividad física adaptada por parte de todo el alumnado y asesoramiento al profesorado.

En esta ocasión, todo el alumnado de infantil y primaria pudo conocer los deportes practicados por deportistas con discapacidad física a través de la exposición “Fedema 3.0”, mientras que los cursos de 1º a 6º de primaria, más de 100 niños/as, practicaron con nuestros deportistas, boccia, slalom y baloncesto en silla de ruedas.

Deje un comentario

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba