Presentación X Open Internacional Mareastur

Presentación del X Open Internacional Mareastur

El CD Mareastur presentó en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Oviedo, el X Open Internacional Mareastur de Natación Adaptada – VI Campeonato de Asturias, que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre en las Piscinas Parque del Oeste, en Oviedo.

En el acto han estado presentes la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez; la Directora General de Actividad Física y Deporte del Principado de Asturias, Manuela Fernández; el Director General en CLN Grupo, patrocinador oficial del Club Mareastur, Guillermo Llavona; y la Presidenta del Club Mareastur, Adriana Pérez.

El Open Mareastur tendrá por tercer año consecutivo la catalogación de internacional, formando parte, además, de la Liga AXA de Natación Paralímpica, de la que será la séptima y última prueba de este año 2023.

Más de un centenar de deportistas con discapacidad, de 28 clubes, participarán en el Open Internacional Mareastur, algunos en búsqueda de mínimas para el Campeonato de Europa a celebrar en Funchal o los Juegos Paralímpicos de París 2024. Repiten un año más deportistas tan relevantes como Marta Fernández, Iñigo Llopis o Xavi Torres, medallistas en Juegos Paralímpicos.

Deje un comentario

ESCUELAS DEPORTIVAS FEDEMA DE HOCKEY Y SLALOM

Escuela hockey silla de ruedas eléctrica, horario de 17 a 18h lugar polideportivo Moreda
Escuela de Oviedo de Slalom. Horario de 17 a 19 h. Lugar IES La Ería

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba