Duelo-madrileños-final del-trofeo-principado-asturias-hockey-silla-ruedas-electricas - FEDEMA

Trofeo "Principado de Asturias" de hockey en silla de ruedas.

Finalizó el I Trofeo “Principado de Asturias” de hockey en silla de ruedas eléctrica con el triunfo del equipo formado por Erick Espinoza y Álvaro Díaz que se impusieron en la final 15-13 al formado por Sara Granada e Iván González, todos ellos de la Comunidad de Madrid. El tercer puesto fue para los valencianos Gabriel Calvo y Juan Manuel Fernández.

Los asturianos Olaya Fojo y Martín Vázquez debutaron en este formato 2×2 con el ánimo de seguir mejorando y motivando a que crezca la participación en la escuela que se desarrolla en el polideportivo del Complejo Deportivo Moreda-Natahoyo.

Un all-star entre los/as jugadores/as de los dos grupos inicialmente fijados para la competición, puso el broche de oro a un evento por el que FEDEMA seguirá apostando.

Triunfo de la pareja

El evento estrenó el material financiado por la Dirección General de Deporte gracias a los Fondos Europeos Next Generation procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España que seguro favorecerá el crecimiento de este deporte en el Principado de Asturias.

Deje un comentario

ESCUELAS DEPORTIVAS FEDEMA DE HOCKEY Y SLALOM

Escuela hockey silla de ruedas eléctrica, horario de 17 a 18h lugar polideportivo Moreda
Escuela de Oviedo de Slalom. Horario de 17 a 19 h. Lugar IES La Ería

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba