Presentación del I Trofeo “Principado de Asturias” de Hockey en silla de ruedas eléctrica - FEDEMA

Presentación del I Trofeo de “Principado de Asturias” de Hockey en silla de ruedas eléctrica en el Ayuntamiento de Gijón.

La presentación a los medios de comunicación del I Trofeo “Principado de Asturias” de Hockey en silla de ruedas eléctrica tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón, con la presencia del Concejal de Deportes y Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Jorge Pañeda; el Presidente de FEDEMA, Jesús Antonio Fernández; y la Directora Técnica de la Federación, Beatriz Álvarez.

Durante el acto se dieron los detalles de esta competición que tendrá lugar este fin de semana, días 2 y 3 de septiembre en el polideportivo del Complejo Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur y que contará con seis equipos en una competición en formato 2×2.

El trofeo cuenta con la financiación de la Dirección General de Deporte gracias a los Fondos Europeos Next Generation procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, así como la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y Transportes Arias.

Deje un comentario

ESCUELAS DEPORTIVAS FEDEMA DE HOCKEY Y SLALOM

Escuela hockey silla de ruedas eléctrica, horario de 17 a 18h lugar polideportivo Moreda
Escuela de Oviedo de Slalom. Horario de 17 a 19 h. Lugar IES La Ería

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba