Cura de humildad para el Garmat Avilés - FEDEMA

Imagen del partido del Garmat Avilés frente al Zuzenak B

Un Garmat Avilés inexistente sobre la cancha de juego, despide la temporada ante su afición con una contundente derrota frente a Zuzenak “B” de Vitoria, Líder de la categoría, por 8-48, en el partido celebrado en el Polideportivo Municipal Jardín de Cantos de Avilés, correspondiente a la octava jornada de la Liga Norte de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El conjunto avilesino no plantó cara en ningún momento del partido al equipo de Vitoria, carente de juego ofensivo, fue superado en todas las facetas del juego por un Zuzenak, repleto de juventud y pinceladas de veteranía, ejemplo del buen trabajo en su cantera.

El Garmat Avilés disputará su último partido de Liga Norte de Baloncesto en Silla de Ruedas el próximo domingo 14 de mayo a las 11:00h, en las Instalaciones Deportivas UPNA en Pamplona, frente al BSR Navarra.

GARMAT AVILÉS 8 (2+4+2+0)
Juan I. Padilla (0); Eduardo Rodríguez (2); Ladi Pandiella (2); Miguel Guerra (4); Adrian Tuya (0) – cinco inicial – Jesús A. Fernández (0); José A. Blanco (0); Tania García (0).

Eliminados: Sin Eliminados.

ZUZENAK “B” 48 (16+16+8+8)
Yerik Martínez (14); Irati Moro (14); Iñaki Reguero (10); P. Etocho (2); Iñaki Ruiz (0) – cinco inicial – Irene Basoco (4); Xabier Arguello (0); Michael Uche (2); Xavi Nti (2); Suleiman Bensliman (0); Iñaki Mujica (0).

Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: Cosmea, E.J. y Díaz, M.

Deje un comentario

ESCUELAS DEPORTIVAS FEDEMA DE HOCKEY Y SLALOM

Escuela hockey silla de ruedas eléctrica, horario de 17 a 18h lugar polideportivo Moreda
Escuela de Oviedo de Slalom. Horario de 17 a 19 h. Lugar IES La Ería

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba