Sella Adaptado 2021 – Recomendaciones para el evento - FEDEMA

Dos piraguistas celebrando la llegada a la meta

Para todos los participantes en el Sella Adaptado 2021, unas recomendaciones a recordar:

El incumplimiento de cualquiera de los puntos incluidos en el protocolo de prevención y actuación ante el Covid-19, supone la expulsión inmediata de la prueba (especial atención al uso de mascarilla y demás elementos de prevención). En el control de acceso el domingo, en la Escuela Asturiana de Piragüismo, deberán entregarse los formularios que cada participante ha recibido por email, firmados en original en todas sus páginas.


El operativo de seguridad del Descenso está organizado para garantizar la misma en distintos puntos, tanto del tramo no competitivo entre Arriondas y Llordón, como el competitivo entre Llordón y Llovio, puntos establecidos como con mayor dificultad en el paso. Es necesario atender en todo momento a las indicaciones del personal ubicado en ellos para que todo transcurra con normalidad. En el resto del río, todos debemos obrar con responsabilidad y respeto al entorno natural en que nos desplazamos.


Existirá una “Piragua Escoba” por detrás de la cual no puede quedar ninguna de las embarcaciones participantes. Estará formada por personal de la Escuela Asturiana de Piragüismo.


Es obligatorio llevar puesto durante todo el Descenso el chaleco, y para aquellos que no sepan nadar, el casco protector.


A las 9 de la mañana se abrirá el parking del Polideportivo Municipal de Arriondas (C/ Paseo Cetín, s/n) para poder estacionar los vehículos los participantes. Un paseo de diez minutos os sitúa en la Escuela Asturiana de Piragüismo (EAP), donde comenzaremos el acceso a las embarcaciones a las 9.30 horas. Pese a la cercanía, es recomendable dejar a los participantes con discapacidad primero en el entorno de la Escuela, y que sean los acompañantes sin discapacidad quienes lleven a estacionar el vehículo a la zona establecida donde el Polideportivo.


Es aconsejable llevar un chubasquero guardado en el bidón para material que proporciona la Escuela Asturiana de Piragüismo para evitar quedarse fríos en la parada de reagrupamiento, así como una toalla para secarse un poco hasta el trayecto a Arriondas, una vez finalizado el Descenso, en cuyo Polideportivo se podrán usar las duchas y aseos adaptados.


Con todo ello, solo queda disfrutar de una gran jornada de deporte adaptado, con buenas dosis de naturaleza y aventura. ¡Os esperamos!

Toda la información del Sella Adaptado en
http://descensodelsellaadaptadofedema.blogspot.com.es/

Deje un comentario

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba