El Garmat Avilés finaliza la temporada sin opciones de entrar en la Final Four - FEDEMA

Componentes del Garmat Avilés preparando su viaje

Almería fue el escenario, el pasado fin de semana, de la fase de ascenso a Primera División que se saldó para el Garmat Avilés con tres derrotas, perdiendo de esta manera sus opciones de jugar la Final Four y por tanto cerrando esta atípica temporada provocada por las circunstancias sanitarias.

El primer encuentro de los avilesinos se celebró el sábado con derrota por 48 a 37 frente al Servigest Burgos B en sesión matinal. Ya por la tarde, el Garmat volvió a caer derrotado frente al Discaesports Básquet Calviá por 53 a 38.

Tras los resultados del sábado los de Gonzalo Vega quedaban sin opciones de jugar la Final Four, sin embargo trataron el domingo de buscar el triunfo de la honrilla frente al equipo anfitrión, el Cludemi de Almería, sin embargo volvieron a salir derrotados por 41 a 61.

El cierre de la temporada deja a Héctor González como máximo anotador y reboteador del equipo con 19 punto y 4 rebotes de media por partido y a Aladino Pandiella como el mejor asistente.

Queremos, finalmente, agradecer al Grupo Tartiere su apoyo para que Garmat Avilés pudiera competir este fin de semana en Almería y en el resto de desplazamientos de la temporada.

Deje un comentario

ESCUELAS DEPORTIVAS FEDEMA DE HOCKEY Y SLALOM

Escuela hockey silla de ruedas eléctrica, horario de 17 a 18h lugar polideportivo Moreda
Escuela de Oviedo de Slalom. Horario de 17 a 19 h. Lugar IES La Ería

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba