VII Open Mareastur de Natación Inclusiva - FEDEMA

VII Open Mareastur, persona nadando

El VII Open Nacional Mareastur Natación Inclusiva fue organizado el 26 de diciembre por el Club Mareastur y FEDEMA, contando con la colaboración de la Federación Deportiva de la Natación Asturiana.

Este Open se vio aplazado a comienzos de noviembre por las restricciones sanitarias establecidas en el Principado de Asturias en aquel momento, y ha podido llevarse a cabo finalmente con una fórmula novedosa para este evento en su formato, con nadadores y nadadoras con y sin discapacidad, compitiendo con aplicación de los puntos de las tablas FINA y Multidisability, resultando una gran experiencia para todos los clubes participantes.

Hubo mención para el mejor nadador con discapacidad del evento, Marco Ozaeta (Real Grupo de Cultura Covadonga), mejor nadadora, Adriana Pérez (Club Deportivo Mareastur), y el mejor club de la competición, el Club Natación Ciudad de Oviedo.

Los clubes participantes fueron el Club Natación Avilés, Club Natación Ciudad de Oviedo, Club Natación Villa de Navia, Real Grupo de Cultura Covadonga y el Club Mareastur Natación Adaptada, para un total de 40 deportistas junto con sus técnicos. El Open Mareastur contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deporte y CLN Grupo.

Deje un comentario

ESCUELAS DEPORTIVAS FEDEMA DE HOCKEY Y SLALOM

Escuela hockey silla de ruedas eléctrica, horario de 17 a 18h lugar polideportivo Moreda
Escuela de Oviedo de Slalom. Horario de 17 a 19 h. Lugar IES La Ería

NOS PATROCINAN Y APOYAN:

Volver arriba