Preparativos para el comienzo del Descenso Sella Adaptado 2025

Un año más hemos vivido una jornada emocionante en el XXXII Descenso del Sella Adaptado, organizado por FEDEMA, donde el deporte se convierte en motor de inclusión, autonomía y compañerismo.

El evento se celebró en la sede de la Escuela Asturiana de Piragüismo, un entorno privilegiado que acogió a decenas de participantes con una energía contagiosa.

“El Sella Adaptado es un ejemplo de cómo el deporte puede ser motor de inclusión y autonomía. Asturias sigue remando hacia una sociedad más justa y accesible para todas las personas”, destacó Enrique Rodriguez Nuño, director general de Promoción de la Autonomía Personal y Mayores.

También acompañaron en el acto de salida la vicepresidenta del Principado de Asturias, Gimena Llamedo, y la directora general de Actividad Física y Deporte, Manuela Ena, mostrando el firme compromiso institucional con el deporte para todas las personas.

Gracias a todas las personas participantes, voluntarias y entidades implicadas por hacer posible esta jornada tan especial. ¡Nos vemos en el río!

Etiquetas:
Salir de la versión móvil