Campeonato de España de Boccia Langreo 2025

La Selección Asturiana estuvo formada finalmente por cinco deportistas y cuatro técnicos, pertenecientes al CD Aspace Asturias y al Real Grupo de Cultura Covadonga, todos/as debutantes en un Campeonato de España, deparando una medalla de bronce para Unai Soares en la categoría BC2.

También queremos agradecer el sensacional trabajo del equipo arbitral de boccia de la FEDPC, no solo en el desarrollo del campeonato, también en la previa con el marcado de campos, delimitación de espacios… poniendo muy fácil las cosas al comité organizador y siendo muy pedagógicos con los deportistas más jóvenes.

El Presidente de la FEDPC, Julián Rebollo, quiso agradecer al Gobierno del Principado de Asturias y FEDEMA, su colaboración para el desarrollo de este evento. Vanessa Gutiérrez Conseyería de Cultura, Política Llingüística y Deporte y Alberto Suárez Laso recibieron sendos reconocimientos.

Etiquetas: ,
Salir de la versión móvil