En las instalaciones de Audi Tartiere en Lugones, tuvo lugar el acto de entrega de la primera de las Becas «Tartiere +» al nadador Ángel Caal Morán. Estas Becas, iniciativa del Grupo Tartiere, pretenden apoyar la progresión deportiva de jóvenes deportistas con discapacidad, teniendo en cuenta varios criterios que son analizados conjuntamente entre Grupo Tartiere y FEDEMA.

Ángel Caal debutó en competición en el pasado Open Internacional Mareastur y, la próxima semana, competirá por primera vez en el Campeonato de España AXA de Jóvenes Promesas de Natación Paralímpica que tendrá lugar en Valdemoro (Madrid).

Con estas becas se pretende apoyar la progresión deportiva de jóvenes deportistas con discapacidad.

La Beca «Tartiere +» fue entregada por el Consejero Delegado de Grupo Tartiere, José María Salazar, acompañado por el Presidente de FEDEMA, Jesús Antonio Fernández.

José María Salazar hizo hincapié en la necesidad de apoyar al deporte como parte del modelo educativo de los jóvenes. “Apoyar a que, personas como Ángel, logren una formación integral es una apuesta por el futuro y es un orgullo poder participar de alguna manera en ello” comentó Salazar.

Salir de la versión móvil