Cartel presentación Astrid

La Dirección General de Deporte, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés y FEDEMA, os invita a la presentación en Asturias del documental “Astrid”, el próximo martes, 6 de abril, Día Internacional del Deporte.

El acto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Niemeyer y contará con la presencia de la protagonista del documental, la medallista paralímpica, Astrid Fina, y el director, Marc Galver, que compartirán un coloquio con el público asistente tras la proyección, que dará comienzo a las 19 horas.

El aforo está limitado a 230 asistentes, de cara al cumplimiento del protocolo establecido de prevención ante el Covid-19, y para asistir, será imprescindible enviar cumplimentado este formulario antes de las 18 horas del domingo 4 de abril, cubriendo el aforo por estricto orden de recepción de solicitudes.

Os animamos a disfrutar de “Astrid”, película que refleja la mayoría de valores asociados al deporte adaptado y que recorre la historia de la rider Astrid Fina, desde su accidente, hasta el logro, en Pyeongchang 2018, de la primera medalla paralímpica femenina en Juegos de Invierno para el deporte español.

Salir de la versión móvil